Las mejores viviendas VPO en Mugartea.

La roja 2008 S.L. te ofrece 23 viviendas estudiadas especialmente para que disfrutes de cada espacio de tu hogar. Optimizamos cada rincón para ofrecerte amplios salones, cocinas y dormitorios.

Situadas en un entorno despejado, La Roja 2008 S.L. pone a tu disposición viviendas de 3 dormitorios, bajos con amplias terrazas, un diseño vanguardista y una vistas excepcionales.

Nuestras viviendas constan de zona día y zona noche, con una doble orientación: salones y cocinas abiertas a terrazas con orientación sur, para disfrutar durante el día de las vistas a una gran zona ajardinada.

Disfruta de tu vivienda VPO en un entorno privilegiado, rodeado de zonas verdes y edificios espaciados y de baja altura, con todos los servicios que ofrece Mutilva y Lezkairu.

Nuestras VPO te gustarán porque…

Espacio

Todas las viviendas de nuestra promoción han sido estudiadas para ofrecer el máximo espacio posible en todas las estancias principales y dormitorios, eliminando zonas inservibles en las zonas de paso.

Por ello, en Vpo Mugartea encontrarás unas viviendas pensadas para gente que disfruta de amplios espacios.

Calidad

Todos los materiales de la promoción han sido escogidos cuidadosamente de cara a crear unas viviendas de gran calidad.

Además, puede escogerse entre una gama de materiales y acabados personalizados en paredes, suelos y cerámicas.

Situación.

Nuestra promoción se encuentra situada en un entorno despejado, rodeado de zonas verdes y a un minuto de Lezkairu y Mutilva, y cerca del centro de Pamplona.

Disfruta de la tranquilidad de la zona a con las comodidades de vivir cerca del centro.